Acto público del PSOE. Intervención de Manolo Borrego
Acto público del PSOE. Intervención de Manolo Borrego / Fernando Negrete

La Zona de Salud de Valverde contará con la ampliación de sus servicios con una UBA

  • Así lo anunció José María Vergeles, consejero de sanidad de la Junta de Extremadura, en un acto de la Agrupación Local del PSOE

En un acto público celebrado por la Agrupación Local del PSOE, el consejero de sanidad de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, anunció que, a lo largo de 2018, y posiblemente en el primer semestre, la Zona de Salud de Valverde de Leganés contará con la ampliación de sus servicios con una UBA (Unidad Básica Asistencial) que significará un médico y un enfermero más, además de las unidades de apoyo de matrona y atención buco dental.

El acto se celebró en la Casa del Pueblo y se abrió con la intervención del Secretario General Local, Manolo Borrego, que criticó las políticas regresivas del Partido Popular que cuando ha gobernado en Extremadura, Valverde ha sufrido las consecuencias, mientras que con los gobiernos socialistas nuestra localidad progresa y mejora.

A continuación, intervino el alcalde de Valverde, Baldomero Jimeno, que pidió y exigió al consejero de sanidad y políticas sociales el respaldo en los temas de viviendas que le tiene planteado y en el proyecto presentado por el IES Campos de San Roque, que da presencia y promoción a la localidad. También le agradeció su importante apoyo en la la recuperación de los servicios médicos y en la creación de la zona de salud de Valverde.

Por su parte José María Vergeles, además de anunciar la ampliación de los servicios médicos para este año, anunció que el partido socialista no va a elaborar su programa electoral en los despachos, lo va a hacer con las aportaciones que hagan los militantes y ciudadanos que quieran hacer llegar sus ideas y proyectos. Explicó los presupuestos de la Junta y pidió a los valverdeños que sigan apostando por su alcalde. También mostro su apoyo a las ayudas para las reformas que hay que acometer en el consultorio y en la mejora de los transportes públicos para Almendral y Torre de Miguel Sesmero.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"