fotogalería

Una parte del espectáculo de Markus / Fernando Negrete Sosa

Markus hace las delicias del público valverdeño hipnotizando a varios jóvenes

  • Con un espectáculo en el que no pararon de reír todos los presentes

El Racing Valverdeño celebró su noche con un gran espectáculo que pudo contar con la participación de Markus El Hipnotizador. Como ya hiciera hace cuatro años, el artista preparó uno de sus espectáculos que hizo las delicias de los presentes con la hipnosis de varios jóvenes de la localidad.

El día no comenzó bien para el club con la derrota de los juveniles por uno a dos frente al Sporting Club Cerro de Reyes con la que perdieron el liderato. Para después, se había organizado esta fiesta para recaudar fondos y homenajear a los juveniles de este año y otros anteriores, junto a sus entrenadores Juan Pegote, Antonio Pajita y Jorge González, por todos los éxitos conseguidos en las últimas temporadas. A todos los jugadores se les hizo entrega de un obsequio, los capitanes recibieron la pequeña copa que entrega la Federación por conseguir un campeonato, y los entrenadores una placa dedicada.

Tras ello llegó el momento de la noche. Markus subía al escenario para comenzar con su gran espectáculo. Pidió la participación de 15 personas de las que solo pudieron entrar en dicho estado cinco de ellas. El artista hizo con ellos lo que quiso, soñaron que eran grandes artistas, músicos, que montaban a caballo o que incluso estaban en guerra. Diferentes situaciones que hicieron reír fuertemente al numeroso público, alrededor de 500 personas que se desplazaron hasta el Centro de Ocio, donde fue el espectáculo.

fotogalería

Homenaje a los juveniles / Fernando Negrete Sosa

Despedida

Son varias las ocasiones en las que el showman ha visitado Valverde y cada una de ellas ha dejado huella, mostrándose muy humilde y cercano a todos los vecinos. Está cerca de su despedida de los escenarios y para ello está preparando un gran espectáculo. Son 50 años de experiencia en los que ha recorrido más de 20 países, más de 3.500 teatros, más de 700 polideportivos, más de 4.500 discotecas, más de 1.100 emisoras de radio, más de 60 canales de televisión y más de 4.000.000 millones de hipnotizados.

El artista y los protagonistas fueron despedidos con un fuerte aplauso y más aún el showman a sabiendas de que está podría haberse tratado de la última vez que trabajase en la localidad.

Tras ello, se realizó un bingo musical entre todos los que quedaron. La línea recayó, precisamente, sobre el entrenador racinguista César Cuéllar que cedió al club la bufanda que había de premio. Por otro lado, el bingo fue para la valverdeña Estefanía Macarro, que recibió una experiencia para dos personas.

Para terminar la noche, el animador Maikel con varias coreografías.

Mientras todo esto sucedía, desde el club se habilitó una barra en la que vendieron cervezas, copas y pulguitas, todo ello con el fin de recaudar fondos.

Markus El Hipnotizador

Markus El Hipnotizador (II)

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"