Este sábado, teatro en la Casa de la Cultura

Este sábado, teatro en la Casa de la Cultura

  • Con la obra ‘Enemiga’, basada en la obra de Henrik Ibsen

Este sábado siete de abril, la Casa de la Cultura acoge la obra de teatro ‘Enemiga’, presentada por Musha Movaida.

La cita será a partir de las 20.30 horas, en el salón de la Casa de la Cultura.

La obra está adaptada y dirigida por el director de teatro extremeño Jorge Moraga.

La obra está basada en ‘Un enemigo del Pueblo’ de Enrik Ibse y cuanta la historia de la doctora Elvira Fuentes que recibe una carta y sus sospechas se confirman. Ahora tiene que luchar para que la verdad salga a la luz, aunque para ello tenga que enfrentarse a su propio hermano, a los interesase de los poderosos e incluso a todo un pueblo.

‘Enemiga’ es la historia de quienes no dudan en defender aquello en lo que creen, saltando con decisión en los charcos, salpique a quien salpique, y evitando así que la sociedad se corrompa como aguas estancadas. Un trago amargo pero lleno de esperanza para quienes aún creen que se puede cambiar el mundo.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"