Imagen tomada en la edición 2016
Imagen tomada en la edición 2016 / Fernando Negrete Sosa

Bases para participar en el primer concurso de fotografía ‘Vive la Trashumancia’

  • La participación estará abierta a los días 14 y 15 de abril, sábado y domingo

Una de las novedades de la próxima edición de ‘Vive la Trashumancia’ que se celebrará en Valverde de Leganés este fin de semana, día 14 y 15 de abril, es el primer concurso de fotografía que pretende reflejar lo más llamativo de dichas jornadas.

Desde el comité organizativo, se han hecho públicas las bases para participar en dicho concurso. Éstas dicen lo siguiente:

-Puede participar toda persona que, durante la jornada del sábado 14 de abril, y domingo 15 de abril, acuda a la Trashumancia.

-Cada participante podrá entregar hasta un máximo de tres fotografías de cualquier actividad desarrollada durante las jornadas de ‘Vive la Trashumancia’.

-Deberán de dar a me gusta a la página de Facebook ‘Vive la Trashumancia’ y subir la foto con el hashtag #Mifototrashu18 y nombrando a la página.

-El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el domingo 15 de abril a las 17.00 horas, con la finalización del taller de tejer.

-Habrá un único premio ‘Lote de productos de la tierra y un pase de temporada de la piscina municipal’.

-El ganador se dará a conocer a las 18.00 horas en la entrega de trofeos.

-La participación en el concurso supone la aceptación de las presentas bases, cualquier duda surgida durante el concurso será resuelta por la organización, junto con el jurado del concurso, siendo su decisión inapelable.

-Los participantes dan su consentimiento para la difusión pública de las obras presentadas, quedando en poder del Ayuntamiento una vez finalizado el concurso.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"