Patio de la Comisaría pacense
Patio de la Comisaría pacense / Cedida

Varios detenidos en Badajoz por delitos económicos relacionados con los coches de lujo

  • Una veintena de vehículos se encuentran custodiados actualmente en el patio de la comisaría de la Policía Nacional

El diario Hoy en su edición general publica hoy sábado que la Policía Nacional ha detenido a varias personas en la provincia de Badajoz en una operación internacional contra la delincuencia económica vinculada con la compra-venta de coches de lujo.

Los detalles de esta trama, destapada de forma simultánea en varias provincias españolas y con ramificaciones internacionales, no se conocen porque el caso está bajo secreto de sumario.

En Badajoz, la Policía Nacional requisó una veintena de vehículos de alta gama, que se encuentran custodiados actualmente en el patio de la comisaría pacense, durante los registros realizados el pasado miércoles.

La trama destapada está relacionada con delitos de índole económica como el blanqueo y el fraude.

Otros medios informativos afirman que algunos de esos vehículos fueron decomisados en Valverde de Leganés.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"