Labores de asfaltado en La Goleta
Labores de asfaltado en La Goleta / Fernando Negrete Sosa

Comienzan las laboras de mejoras del asfaltado de las calles valverdeñas

  • La primera fase ha sido en a plazoleta de La Goleta, avenida de Luisa Marín, calle Isabel Madera, calle Las Parteras y Moreno Nieto

Las abundantes lluvias de marzo y abril, han significado un gran alivio a la profunda sequía que se venía padeciendo, pero también han originado numerosos desperfectos en el asfalto de las calles que daban lugar a peligros en la circulación que podrían dañar los vehículos o posibles accidentes.

Según se informa desde el ayuntamiento, los primeros baches que se originaron fueron arreglados con parcheos que sirvieron como solución de emergencia para evitar problemas en la circulación rodada y porque la continuidad de las lluvias no permitía arreglos de mayor envergadura. Ahora se ha acometido una primera fase de asfaltado de calles que se ha realizado en la plazoleta de La Goleta, primer tramo de la avenida de Luisa Marín, calle Isabel Madera, calle Las Parteras y primer tramo de Moreno Nieto.

Para los próximos meses está previsto continuar con nuevas fases de asfaltado, nuevos acerados, renovación de redes de suministro, calles de plataforma única, etc.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"