Bartolos 2017
Bartolos 2017 / Fernando Negrete Sosa

Primera toma de contacto para Los Bartolos 2018

  • El pasado jueves tuvo lugar una reunión informativa para comenzar a organizar la fiesta de agosto

Ya está muy cerca el verano y con ello todas las fiestas y eventos que tendrán lugar a lo largo de los siguientes meses en Valverde de Leganés.

Sin duda, lo más destacado es la Semana Mágica con la celebración de Los Bartolos el 11 de agosto y La Diabla, el 18 del mismo mes, una semana después.

Por ello desde el Ayuntamiento de Valverde de Leganés se está comenzando con la organización para tener la primera toma de contacto con las personas participantes. Para ello se convocó a los representantes de las peñas que participante en Los Bartolos, y a todas aquellas personas que quieran hacerlo este año, a la reunión del pasado jueves donde se dieron algunas indicaciones a seguir.

Los grupos que quieran participar tienen hasta el próximo 31 de mayo para apuntarse en la Casa de la Cultura, rellenando la hoja de inscripción. Es necesario hacerlo antes de dicha fecha ya que la organización tiene que saber exactamente con cuantas agrupaciones contará.

Este año, el tema elegido ha sido el de ‘Películas’ por lo que cada agrupación deberá escoger una y preparar todo según dicha ambientación.

Como siempre, un tanto por ciento de los integrantes de las peñas deberá participar en el espectáculo de La Diabla, pero este año, a lo largo de todo este día, habrá actividades que también contarán para ello.

Según se vayan teniendo más reuniones, se informará debidamente sobre todas las novedades que se adopten.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"