Borrar
Publicada la convocatoria de campamentos de verano
actividades para el verano

Publicada la convocatoria de campamentos de verano

Los interesados pueden adquirir información en la Casa de la Cultura

fernando negrete sosa

Martes, 8 de mayo 2018, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el Instituto de la Juventud de Extremadura se ha abierto la convocatoria de inscripción a los campamentos de verano e intercambios que ofrecen a los participantes un amplio abanico de actividades para disfrutar prácticas deportivas, creativas, artísticas, culturales, ambientales, de animación, juegos, excursiones, etc.

Todos aquellos interesados pueden adquirir información sobre ello en la Casa de la Cultura o en la página oficial del Instituto de la Juventud de Extremadura.

En ella podrán ver la resolución de la convocatoria, la relación de actividades que se pueden desarrollar en Extremadura, relación de intercambios en otras comunidades, la declaración jurada de miembros de la unidad familiar, la declaración responsable de no autorización para recabar datos y el acceso a la solicitud de forma online.

Hay un extenso catálogo de actividades. Por ejemplo, en Extremadura están Cienciaventura, Diverspeak, Circoaventura, etc. Y los intercambios se pueden realizar, por ejemplo, en Cantabria, Castilla y León, La Rioja, etc.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios