fotogalería

Bailando un rock and roll en la caseta de Luis Marín / Fernando Negrete

La romería de San Isidro continúa con poco ambiente

  • Por la tarde hubo más, sobre todo en la zona de atracciones y de música, con presencia de mucha juventud

La romería de San Isidro sigue con su poca participación y cada vez son más las personas que opinan que debe trasladarse a sábado, como se hace en muchas localidades, para facilitar que los numerosos vecinos que trabajan fuera de Valverde, recolección de frutas, tiendas, funcionarios, comerciales, oficinas, etc., puedan asistir.

Este año no ha habido traslado de la imagen del santo desde la parroquia hasta su ermita; San Isidro ya se encontraba allí y al mediodía se celebró la misa en su honor, a la que asistieron medio centenar de fieles. Luego, un buen día de campo bajo las encinas que hace unos años eran muy disputadas para su ocupación y ahora hay muchas para elegir.

Por la tarde hubo más ambiente, sobre todo en la zona de atracciones y de música, con presencia de mucha juventud, y numerosos oliventinos pues en la vecina localidad era fiesta local.

Como todos los años, las atracciones de Luis Marín, animaron la fiesta con la cervecería María Isabel, la mejor música, sus ricos pinchitos, casetas, y como novedad este año la Pista Americana Marín-Rojas.

San Isidro 2018

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"