Borrar
Bailando un rock and roll en la caseta de Luis Marín
La romería de San Isidro continúa con poco ambiente
san isidro 2018

La romería de San Isidro continúa con poco ambiente

Por la tarde hubo más, sobre todo en la zona de atracciones y de música, con presencia de mucha juventud

Fernando Negrete

Martes, 15 de mayo 2018, 21:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La romería de San Isidro sigue con su poca participación y cada vez son más las personas que opinan que debe trasladarse a sábado, como se hace en muchas localidades, para facilitar que los numerosos vecinos que trabajan fuera de Valverde, recolección de frutas, tiendas, funcionarios, comerciales, oficinas, etc., puedan asistir.

Este año no ha habido traslado de la imagen del santo desde la parroquia hasta su ermita; San Isidro ya se encontraba allí y al mediodía se celebró la misa en su honor, a la que asistieron medio centenar de fieles. Luego, un buen día de campo bajo las encinas que hace unos años eran muy disputadas para su ocupación y ahora hay muchas para elegir.

Por la tarde hubo más ambiente, sobre todo en la zona de atracciones y de música, con presencia de mucha juventud, y numerosos oliventinos pues en la vecina localidad era fiesta local.

Como todos los años, las atracciones de Luis Marín, animaron la fiesta con la cervecería María Isabel, la mejor música, sus ricos pinchitos, casetas, y como novedad este año la Pista Americana Marín-Rojas.

San Isidro 2018

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios