Borrar
Los excursionistas a las puertas del Tívoli
La AMPA del colegio público organiza un viaje al Tívoli
fin de curso

La AMPA del colegio público organiza un viaje al Tívoli

Padres y alumnos pudieron disfrutar de un largo día en las numerosas atracciones del parque

Juana Mari Rodríguez Galán

Domingo, 20 de mayo 2018, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día 28 de Abril la Asociación de Madres y Padres del Colegio Público César Hurtado Delicado, realizó la excursión que viene organizando cada curso escolar con el destino final de Benalmádena.

La comitiva salió a las 06.00 horas de la mañana desde la explanada del campo de fútbol de Valverde de Leganés. Este año el lugar elegido fue Benalmádena, para visitar el parque de atracciones Tivoli World. La llegada fue a las 12.00 horas y afortunadamente, el tiempo acompañó de forma expléndida durante todo el día.

Fueron dos autobuses llenos y, a pesar de que la distancia de la localidad con el destino es bastante elevada, el trayecto se realizó de forma cómoda y amena. Todos los particiapntes en la excursión disfrutaron con las numerosas atracciones del parque durante varias horas y una vez cerradas las instalaciones, sobre las 19.00 horas, hasta las 21.30 horas, pudieron realizar una rápida visita turística por Benalmádena. Algunos grupos, los mas valientes, incluso se atrevieron a bajar hasta la playa.

El regreso se estableció a las 21.30 horas y a pesar de la distancia y el cansancio, también fue muy ameno. Todo ello hasta las 03.30 de la madrugada cuando se pisó tierra valverdeña. Sin duda alguna se trató de un día irrepetible para la AMPA.

Frutas y Verduras

Por otro lado, en este curso escolar la AMPA está colaborando con el Programa de Consumo de Frutas y Hortalizas en el que está participando el colegio público.

Miembros de nuestra asociación han ayudado en las aulas a la preparación de la fruta y hortaliza y a que se distribuya a los alumnos, como se ha hecho con las manzanas, tomates cherrys, etc.

La AMPA tiene presentado un proyecto participativo en el Ayuntamiento de Valverde de Leganés para recibir apoyo material para esta actividad que se pretende continuar y ampliar en éste y próximos cursos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios