Borrar
Nueva directiva de la asociación de mayores San Bartolomé
La Asociación de Mayores de San Bartolomé cambia de directiva
hogar del pensionista

La Asociación de Mayores de San Bartolomé cambia de directiva

José María Masip Puigdellivol es el nuevo presidente, relevando en el puesto a Ángela Jaén

fernando negrete sosa

Miércoles, 23 de mayo 2018, 07:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A finales del pasado mes de abril, la asociación de mayores de San Bartolomé, de Valverde de Leganés, celebró elecciones para elegir un nuevo presidente y nueva directiva. Finalmente, José María Masip Puigdellivol fue elegido nuevo presidente y estará en el cargo durante los próximos años de la asociación.

El aspirante, con un total de 60 votos, venció al otro candidato, Santiago González, que recibió un total de 44 votos, y releva así en el puesto a la antigua presidenta que abandona el puesto, Ángela Jaén, que ahora ejercerá de vocal.

La nueva directiva está formada por José María Masip (presidente), Francisco Mira (vicepresidente), Josefa Macías (tesorera), Miguel Rodríguez (secretario) y Ángela Jaén, María Vaca, Luis Píriz y Luisa Redondo (vocales).

La primera actividad que van a llevar a cabo tendrá lugar el próximo mes de junio, con la verbena de San Juan, que se celebrará en la plaza de la Constitución, como viene ocurriendo en los últimos años. Entre los objetivos principales destacan la participación de la asociación en las diferentes actividades valverdeñas, como por ejemplo en Los Bartolos y la Diabla.

Desde la nueva directiva se quiere agradecer el apoyo a todos los socios que han confiado en ellos y, cómo no, al Ayuntamiento de Valverde de Leganés por la constante colaboración y por todos los medios que han ofrecido en especial al concejal Ángel Sánchez.

Reformas en el hogar

Por otro lado, el sábado 12 de mayo tuvo lugar la reapertura del hogar del pensionista después de un periodo cerrado al público por diferentes reformas y mejoras, tanto en la zona de ocio como en el propio bar.

Entre las labores realizadas destacan la adaptación de nuevos espacios, ampliación de varias zonas, mejoras en el bar y adquisición de nuevo mobiliario, entre otras.

También, después de siete años al cargo del bar, José María Masip, nuevo presidente de la asociación, y su mujer Isi Sánchez dejan de regentarlo por motivos personales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios