Borrar
Se prestará servicio de asesoramiento al emprendimiento en la agricultura Ecoánime
agricultura

Se prestará servicio de asesoramiento al emprendimiento en la agricultura Ecoánime

El 22 de mayo en la Casa de la Cultura se ofrecerá servicio de asesoramiento

fernando negrete sosa

Domingo, 20 de mayo 2018, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Proyecto Soy Ecoánime tiene como objetivo desarrollar un modelo de creación de empleo y desarrollo de emprendimiento a través de la integración de la agroecología y la alimentación ecológica en un proyecto de comunidad. Dicho proyecto se está poniendo en marcha en los municipios de Saucedilla, Trujillo y Valverde de Leganés.

Entre los objetivos específicos del proyecto destacan: diagnosticar y divulgar las oportunidades de negocio, empleo y emprendimiento, promover y asesorar en la puesta en marcha de iniciativas de explotación de terrenos públicos con huertos ecológicos; formar y desarrollar en los promotores y responsables, aptitudes, capacidades y habilidades en agroecología; y difundir el modo Ecoánime para generar conocimiento y apertura a nuevos modelos sostenibles.

Por todo ello, el 22 de mayo desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, en la Casa de la Cultura ofrecerá a todos los interesados un servicio de asesoramiento al emprendimiento en la agricultura Ecoánime gracias a la Fundación Ecoánime y a la colaboración del Ayuntamiento de Valverde de Leganés. A partir de este día, se fijarán todos los primeros martes de cada mes para volverse a reunir y continuar con el servicio de asesoramiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios