Nueva directiva de la asociación
Nueva directiva de la asociación / Cedida

La Asociación de Mayores de San Bartolomé cambia de directiva

  • José María Masip Puigdellivol es el nuevo presidente, relevando en el puesto a Ángela Jaén

A finales del pasado mes de abril, la asociación de mayores de San Bartolomé, de Valverde de Leganés, celebró elecciones para elegir un nuevo presidente y nueva directiva. Finalmente, José María Masip Puigdellivol fue elegido nuevo presidente y estará en el cargo durante los próximos años de la asociación.

El aspirante, con un total de 60 votos, venció al otro candidato, Santiago González, que recibió un total de 44 votos, y releva así en el puesto a la antigua presidenta que abandona el puesto, Ángela Jaén, que ahora ejercerá de vocal.

La nueva directiva está formada por José María Masip (presidente), Francisco Mira (vicepresidente), Josefa Macías (tesorera), Miguel Rodríguez (secretario) y Ángela Jaén, María Vaca, Luis Píriz y Luisa Redondo (vocales).

La primera actividad que van a llevar a cabo tendrá lugar el próximo mes de junio, con la verbena de San Juan, que se celebrará en la plaza de la Constitución, como viene ocurriendo en los últimos años. Entre los objetivos principales destacan la participación de la asociación en las diferentes actividades valverdeñas, como por ejemplo en Los Bartolos y la Diabla.

Desde la nueva directiva se quiere agradecer el apoyo a todos los socios que han confiado en ellos y, cómo no, al Ayuntamiento de Valverde de Leganés por la constante colaboración y por todos los medios que han ofrecido en especial al concejal Ángel Sánchez.

Reformas en el hogar

Por otro lado, el sábado 12 de mayo tuvo lugar la reapertura del hogar del pensionista después de un periodo cerrado al público por diferentes reformas y mejoras, tanto en la zona de ocio como en el propio bar.

Entre las labores realizadas destacan la adaptación de nuevos espacios, ampliación de varias zonas, mejoras en el bar y adquisición de nuevo mobiliario, entre otras.

También, después de siete años al cargo del bar, José María Masip, nuevo presidente de la asociación, y su mujer Isi Sánchez dejan de regentarlo por motivos personales.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"