Foto de Familia del concierto del IES
Foto de Familia del concierto del IES / Cedida

El IES 'Campos de San Roque' celebra su concierto final de curso

  • Interpretaron temas como los Cuentos de Hoffmann, el Himno de la Alegría, la BSO de Star Wars, etc.

El pasado uno de junio tuvo lugar el Concierto Final de Curso del IES Campos de San Roque en la Casa de la Cultura de Valverde de Leganés.

El acto comenzó con unas palabras de agradecimiento de la profesora Pilar Rodríguez al Ayuntamiento y Casa de la Cultura por cederles sus instalaciones y material audiovisual, y por la gran disponibilidad y amabilidad del personal de la Casa de la Cultura, Luisa, Fátima y Mª Luz. Asimismo agradeció también a los familiares asistentes como un gran apoyo a este tipo de actividades, animándoles a apostar por la educación musical de sus hijos, más aun contando con Escuela y Banda de Música de la localidad.

Empezó a sonar la música con la interpretación de los alumnos de 1º ESO de la Barcarola de los Cuentos de Hoffmann, el Himno de la Alegría, la BSO de Star Wars, y la popular y animada canción gospel " Oh when the saints ". A continuación, los alumnos de 1º de Bachillerato también interpretaron las obras " Caresse sur lócean " de Los Chicos del Coro, la BSO de Ghost, " Moon River " de la BSO Desayuno con diamantes, y la popular sintonía de la serie Cuéntame. Asimismo, los alumnos de 2º y 4º de ESO interpretaron Blowin' in the wind, O son do ar, Yellow submarine, Auld lang syne y el popular tema " Déjame " de Los Secretos.

Ambiente animadísimo y estupenda interpretación de todos estos alumnos con sus flautas y pequeña percusión, entonando los estribillos de algunas canciones, acompañando con palmas, e invitando al público a cantar con ellos.

Como colofón, la actuación terminó con la magnífica interpretación de Brian Conejo al cante, y Luis Caro a la guitarra, de la hermosa canción Noches de Bohemia. Tras los merecidísimos aplausos, interpretaron otro tema. Brian aprovechó para dedicar unas entrañables palabras a sus profesores por el apoyo recibido, anunciando que deja este año el centro.

El acto terminó con la foto de familia de todos los alumnos y su profesora.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"