Borrar
Hoy se ha publicado la edición 81 de HOY Valverde de Leganés
hoy valverde

Hoy se ha publicado la edición 81 de HOY Valverde de Leganés

Está siendo repartida por los establecimientos públicos y empresas anunciantes

PPLL

Miércoles, 13 de junio 2018, 20:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este miércoles 13 de junio ha sido publicada la edición número 81 de papel de HOY Valverde de Leganés, que está siendo repartida por todos los establecimientos públicos y por las empresas anunciantes que hacen posible la existencia de este medio gracias a su colaboración.

Tras el importante e histórico logro deportivo del Racing Valverdeño, gran parte de esta edición está dedicada a los futbolistas que han hecho posible la hazaña de volver a subir a Tercera División cuatro años después. Se recogen amplias informaciones sobre lo que ha sido la eliminatoria final contra La Estrella, la celebración del triunfo, la dimisión de César Cuéllar como entrenador y el nombramiento del hombre que se hará cargo del equipo la próxima temporada, José Durán. Además, los aficionados valverdeños podrán tener con esta edición un póster de dos páginas a todo color con la foto oficial del equipo que ha sido patrocinada por Restaurante El Chiringuito e Hielos Cubiex.

También destacan otras informaciones importantes para Valverde de Leganés como la que dice que la Junta invertirá casi 900.000 euros para acondicionar el arroyo La Nave, además de otras inversiones en el cruce de La Albuera y la carretera que une Valverde con Badajoz; la de las opiniones de los diferentes portavoces políticos en referencia al cambio en el Gobierno de España; o la que dice que Valverde es una de las localidades de más de 3.000 habitantes con menos paro de Badajoz; entre otras.

En el ámbito cultural, destaca los conciertos que se han celebrado en las últimas semanas en la localidad, el del IES Campos de San Roque, de la Banda de Música del Conservatorio de Badajoz y del Coro Amadeus.

El nuestra Gente Cercana de este mes de junio está dedicado a David Rodríguez, joven afincado en Madrid que ha conseguido el ascenso a Segunda B con el Conquense y al que le gustaría, algún día, vestir los colores del Racing Valverdeño.

Otra de las informaciones destacadas ha sido la celebración de la Primera Gala del Deporte Valverdeño en la que se han reconocido a diferentes deportistas de la localidad que por diferentes motivos han destacado en sus disciplinas.

No olvidéis que podéis publicar vuestras opiniones e inquietudes en la zona central con la sección El Lector. Recordad también que podéis mandarnos fotos de vuestras aventuras, a través de nuestro correo redaccion@hoyvalverdedeleganes.es, subiéndolas a nuestra web www.hoyvalverdedeleganes.es o en las redes sociales Facebook, Tuenti o Twitter (@HOYValverdeLeg).

Agradecer a todas las empresas que se publicitan en el diario, sin ellas este proyecto no podría seguir adelante.

Los periódicos serán repartidos en los siguientes establecimientos: Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Colegio Cristo Crucificado, Colegio Público César Hurtado Delicado, IES Campos de San Roque, Consultorio Médico, Farmacia Ana Cáceres, Muebles y Decoración Ático, Extremadura Informática, Fábrica de Embutidos Marabé, Supermercado Día, Papelería Micheli, Asesoría Marín, Supermercado Spar, Bar Los Potros, Restaurante El Chiringuito, Bar La Taberna, Panadería Chacón, Peluquería Antolín, Ferretería José Luis, Pinturas David Rodríguez, Panadería Conde, Clínica Dental Valverde, Quesería Valtrejo, Talleres Macarro, Publicidad Luis Marín, Fundación Dolores Bas de Arus y Gesval.

Todos aquellos interesados en anunciarse pueden ponerse en contacto en los números de teléfonos 685 374 512 y 605 817 018. También pueden recibir más información en la web www.hoyextremadura.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios