Cine de verano con la película 'Coco'
Cine de verano con la película 'Coco' / Fernando Negrete Sosa

Más de 300 personas disfrutan del cine de verano

  • En la primera sesión se proyectó la película familiar ‘Coco’

Desde la Asociación Juvenil Fevalpop, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valverde de Leganés, se ha organizado una nueva edición de la Semana Joven 2018 con diferentes actividades para el disfrute de los numerosos participantes con los que se están contando.

Comenzó la semana con una sesión de cine nocturna con la proyección de la película familiar ‘Coco’, gracias a la colaboración con la Asociación de Universidades Populares (Aupex) y la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.

Más de 300 personas pudieron disfrutar de esta entretenida película, proyectada a una gran calidad tanto visual como sonora. Tanto participantes como organizadores quedaron muy satisfechos por la proyección, disfrutando de una temperatura agradable bajo la luz de las estrellas.

La película contó la historia de Miguel, un joven que tienen el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la ‘Tierra de los Muertos’ para conocer su verdadero legado familiar.

Las películas, en formato profesional, se proyectarán todos los lunes del mes de julio en el recinto situado junto a la piscina municipal y el gimnasio, por necesidades técnicas. La entrada tendrá un precio simbólico de un euro par aun correcto desarrollo de la actividad. Se contará con servicio de kiosko de la piscina.

Para los siguientes lunes, las películas que se proyectarán serán Tadeo Jones 2 ‘El Secreto del Rey Midas’, Perfectos Desconocidos y Lo que de verdad importa.

Las entradas se adquirirán directamente en la entrada de la proyección. Todos los interesados deben saber que las puertas se abrirán 30 minutos antes del inicio de la película, que se proyectará en pantalla gigante y sonido profesional.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"