Borrar
Cine de verano con la película 'Coco'
Más de 300 personas disfrutan del cine de verano
cine de verano

Más de 300 personas disfrutan del cine de verano

En la primera sesión se proyectó la película familiar ‘Coco’

fernando negrete sosa

Jueves, 12 de julio 2018, 23:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la Asociación Juvenil Fevalpop, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valverde de Leganés, se ha organizado una nueva edición de la Semana Joven 2018 con diferentes actividades para el disfrute de los numerosos participantes con los que se están contando.

Comenzó la semana con una sesión de cine nocturna con la proyección de la película familiar Coco, gracias a la colaboración con la Asociación de Universidades Populares (Aupex) y la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.

Más de 300 personas pudieron disfrutar de esta entretenida película, proyectada a una gran calidad tanto visual como sonora. Tanto participantes como organizadores quedaron muy satisfechos por la proyección, disfrutando de una temperatura agradable bajo la luz de las estrellas.

La película contó la historia de Miguel, un joven que tienen el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la Tierra de los Muertos para conocer su verdadero legado familiar.

Las películas, en formato profesional, se proyectarán todos los lunes del mes de julio en el recinto situado junto a la piscina municipal y el gimnasio, por necesidades técnicas. La entrada tendrá un precio simbólico de un euro par aun correcto desarrollo de la actividad. Se contará con servicio de kiosko de la piscina.

Para los siguientes lunes, las películas que se proyectarán serán Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas, Perfectos Desconocidos y Lo que de verdad importa.

Las entradas se adquirirán directamente en la entrada de la proyección. Todos los interesados deben saber que las puertas se abrirán 30 minutos antes del inicio de la película, que se proyectará en pantalla gigante y sonido profesional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios