Borrar
Ya se ha publicado la edición 82 de HOY Valverde de Leganés
hoy valverde de leganés

Ya se ha publicado la edición 82 de HOY Valverde de Leganés

Se ha repartido por los establecimientos públicos y empresas anunciantes

fernando negrete sosa

Lunes, 16 de julio 2018, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el sábado pasado, ha sido distribuida la edición número 82 de papel de HOY Valverde de Leganés, que está siendo repartida por todos los establecimientos públicos y por las empresas anunciantes que hacen posible la existencia de este medio gracias a su colaboración.

En esta edición se destaca principalmente las actividades que están teniendo lugar durante este verano. Prueba de ello es la alta participación del Campamento de Verano que han iniciado más de 150 niños. También, la temporada de baños está siendo bastante buena y eso que el tiempo no está acompañando. Hasta la fecha se contabilizan más de 2.000 visitas a la piscina, destacando el fin de semana del siete y ocho de julio con más de 550 entradas.

Otras informaciones destacadas son las que indican que la Junta estudiará el proyecto de centro de recuperación cinegética, el aumento del servicio del centro de salud que cuenta con un tercer médico y una nueva enfermera, la celebración de la primera edición de Valverde Natura, entre otras.

Llega al Gente Cercana el valverdeño Adolfo Soriano, quien realizó el servicio militar obligatorio en los paracas contabilizando nada más y nada menos que 99 saltos en paracaídas.

En deportes destacamos el campeonato de fútbol siete que se encuentra en la parte final de la liguilla previa que dará acceso a las eliminatorias, la quinta edición del campus multideportivo o el inicio de la pretemporada del Racing Valverdeño para el próximo 23 de julio.

No olvidéis que podéis publicar vuestras opiniones e inquietudes en la zona central con la sección El Lector. Recordad también que podéis mandarnos fotos de vuestras aventuras, a través de nuestro correo redaccion@hoyvalverdedeleganes.es, subiéndolas a nuestra web www.hoyvalverdedeleganes.es o en las redes sociales Facebook, Tuenti o Twitter (@HOYValverdeLeg).

Agradecer a todas las empresas que se publicitan en el diario, sin ellas este proyecto no podría seguir adelante.

Los periódicos serán repartidos en los siguientes establecimientos: Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Colegio Cristo Crucificado, Colegio Público César Hurtado Delicado, IES Campos de San Roque, Consultorio Médico, Farmacia Ana Cáceres, Muebles y Decoración Ático, Extremadura Informática, Fábrica de Embutidos Marabé, Supermercado Día, Papelería Micheli, Asesoría Marín, Supermercado Spar, Bar Los Potros, Restaurante El Chiringuito, Bar La Taberna, Panadería Chacón, Peluquería Antolín, Ferretería José Luis, Pinturas David Rodríguez, Panadería Conde, Clínica Dental Valverde, Quesería Valtrejo, Talleres Macarro, Publicidad Luis Marín, Fundación Dolores Bas de Arus, Gesval y Palacio de Lince.

Todos aquellos interesados en anunciarse pueden ponerse en contacto en los números de teléfonos 685 374 512 y 605 817 018. También pueden recibir más información en la web www.hoyextremadura.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios