fotogalería

Imagen de la fiesta final de quincena / Cedida

Finaliza la primera quincena del campamento de verano

  • Más de 150 niños han disfrutado de las numerosas actividades organizadas

Como todos los años, el Ayuntamiento de Valverde de Leganés y la Asociación Juvenil Fevalpop, han organizado una nueva edición del campamento de verano en el que, en esta ocasión, se han inscrito alrededor de 150 niños para esta primera quincena. El objetivo del campamento es hacer pasar unas divertidas y diferentes vacaciones a todos los pequeños valverdeños, realizando un sinfín de actividades durante las mañanas.

La primera quincena finalizó el pasado viernes con una gran fiesta con la participación de todos los pequeños y con la entrega de diplomas finales. A partir de este lunes ha dado comienzo la segunda quincena que le alargará hasta el viernes 27 de julio.

El campamento es uno de los programas que más repercusión están teniendo durante el verano y prueba de ello es que cada año que pasa el número de pequeños inscritos va en aumento.

Debido a esta alta demanda, cada vez son necesario más monitores y encargados. Los jóvenes voluntarios se encargan de organizar todas las actividades que se llevan a cabo con las que logran entretener y hacer disfrutar a todos los participantes en dicho campamento.

Talleres y juegos

Entre todas las actividades realizadas, destacan los talleres de manualidades, los juegos acuáticos, juegos deportivos, juegos populares, repaso escolar, talleres de zumba, etc. Además, como de costumbre, a última hora de la mañana los pequeños se desplazan a la piscina municipal para sofocar el calor y darse un fresco y apetecible baño.

La mayoría de las actividades tienen lugar en el Centro de Ocio situado junto a la piscina, pero cada vez son utilizadas más instalaciones como la piscina, el campo de fútbol 7, las pistas de pádel o pabellón, etc. También se organizan algunas visitas a diferentes lugares de la localidad como la Casa de la Cultura, la biblioteca municipal, etc. Para el final de la quincena, van a organizar diferentes bailes y actuaciones para el acto de despedida.

Visita al Centro de Día

Una de las actividades destacadas que han realizado de esta quincena ha sido la visita y convivencia con los usuarios del Centro de Día. Allí, mayores y pequeños han realizado diferentes talleres y actividades, disfrutando de un rato muy agradable y ameno entre personas de diferentes generaciones.

Campamento de verano (I)

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"