fotogalería

Fiesta acuática en la piscina municipal / Fernando Negrete Sosa

Más de 300 personas disfrutan de la primera fiesta acuática de la temporada

  • Fue organizada por la celebración de la decimoquinta edición de Fevalpop

El fin de semana pasado Valverde de Leganés acogió la celebración de la decimoquinta edición de Fevalpop, Festival Valverdeño de Música Pop, la cual ha sido todo un éxito, viendo la gran participación que han tenido las actividades organizadas.

Una de ellas fue la fiesta acuática que tuvo lugar en la tarde del viernes en la piscina municipal. Allí y para el disfrute de pequeños, jóvenes y mayores, se instalaron varios hinchables acuáticos con rampas y trampolines que pudieron ser usados por todos los visitantes desde las 17.00 horas hasta el cierre de las instalaciones.

Fueron más de 300 personas las que pasaron por la piscina para refrescarse en la calurosa tarde a la vez que se divertían con los hinchables junto a familiares y amigos. En su mayoría fueron niños, 161, jóvenes acudieron 71 y 105 adultos. A todos ellos hubo que añadir los que acudieron con los bonos o invitaciones de diferentes agrupaciones.

Este ha sido la primera de las fiestas que se han organizado en la piscina. Próximamente habrá otras actividades de las que se informarán debidamente.

Fiesta acuática Fevalpop

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"