fotogalería

Foto de familia de algunos de los asistentes / Fernando Negrete Sosa

Unos 400 colaboradores en La Diabla asisten a la fiesta nocturna

  • Se organiza esta fiesta en agradecimiento a la colaboración ciudadana

Se ha celebrado la quinta edición del encuentro de colaboradores de La Diabla que este año ha contado con una de las mayores participaciones, alrededor de 400 personas. Como de costumbre, la fiesta ha tenido lugar en la piscina municipal donde los asistentes pudieron refrescarse en estas noches tan calurosas que se están viviendo.

Este año es uno de los más participativos en la Fiesta de Interés Turístico Regional ‘La Fuga de la Diabla’ que se celebrará el próximo 18 de agosto en Valverde de Leganés. Para la preparación y organización, los 400 colaboradores llevan semanas trabajando a contrarreloj para hacer de esta edición una de las más espectaculares ya que se espera la presencia de algunos miles de personas que sin duda alguna, disfrutarán y sabrán valorar el trabajo que hay detrás del espectáculo.

Por dicho motivo desde la organización, en forma de agradecimiento, se prepara este encuentro de colaboradores para que juntos puedan disfrutar de una noche agradable y amena, en torno a la gran figura que los rodeo, La Diabla.

Los asistentes pudieron refrescarse en la piscina, los más pequeños en la piscina de niños y los mayores en la grande. A la vez, los demás disfrutaban del picoteo preparado desde la organización con embutidos, tortillas, empanadas, croquetas, etc., con refrescos y cervezas.

Se disfrutó de una amena y agradable noche en compañía de todas las personas que hacen posible que la fiesta de La Diabla salga adelante año tras años.

También se hizo la foto de familia donde aparecen muchos de los que asistieron al encuentro.

Desde la organización también se quiere agradecer la ayuda y colaboración de todos los jóvenes que hicieron posible que la fiesta se celebrara.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"