Borrar
Instalación de la fibra óptica
Llega a Valverde de Leganés la fibra óptica
fibra óptica

Llega a Valverde de Leganés la fibra óptica

La empresa valverdeña Ecatel Telecomunicaciones SL despliega la fibra para los vecinos y empresas de la localidad

miguel ángel calleja

Miércoles, 8 de agosto 2018, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde ECATEL destacamos los beneficios para los ciudadanos, así como para el desarrollo económico de los empresarios de la localidad, quienes contarán ahora con todas las ventajas de unas redes de comunicaciones con las tecnologías fijas y móviles más avanzadas del mercado.

El responsable de la compañía Miguel Ángel Calleja López ha anunciado que los trabajos de instalación de la red de fibra óptica FTTH han finalizado y que la previsión de ECATEL es que en el plazo de uno a dos meses se alcance una cobertura superior al 98% de la población, y en los próximos meses estará incluido el polígono industrial, por lo que podrán disfrutar de una experiencia diferencial a la hora de navegar por Internet, ver TV y jugar on-line, gracias a la velocidad que proporciona esta tecnología.

Ecatel Telecomunicaciones ha instalado una red totalmente nueva que potenciará tecnológicamente a los ciudadanos y al tejido empresarial de la localidad, modernizando las formas de trabajar, prestando mejores servicios para acceder a todas las posibilidades del mundo digital y haciendo a la Administración más eficiente, ágil y cercana.

La banda ancha ultrarrápida FTTH proporciona el desarrollo social y el mejor acceso a la información, impulsa los negocios por las mejoras de su eficiencia y competitividad, gracias a la incorporación de servicios de alto valor añadido, como almacenamiento de datos o sistemas de seguridad. La fibra óptica desde la central hasta el domicilio o empresa del cliente es actualmente la tecnología de conectividad de banda ancha fija más avanzada del mercado.

Ecatel Telecomunicaciones S.L. es operador independiente. Debido a esto y a que el despliegue se ha realizado con fondos propios, sin ninguna subvención ni local, autonómica, estatal ni europea, no estamos regulados por ningún gran operador. Por ello, ECATEL ofrece los precios de la conexión desde 20,95¤ iva incluido, para que todos los Valverdeños puedan disfrutar de una red de última generación a precios muy asequibles. Se pueden informar en la C/ Félix Soto, 24 o en el teléfono 924 49 64 54.

Para finalizar, agradecer en nombre propio y de mis compañeros, la comprensión y el afecto con el que nos han tratado todos los vecinos de mi pueblo, a los que les hemos causado molestias y nos han facilitado la realización del despliegue. Gracias a todos.

Como sabéis, desde el 22 de marzo de 2018 nos falta nuestra compañera Maribel, pero ella sigue todos los días con cada uno de sus compañeros, su ausencia no la puede cubrir nadie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios