Instalación de la fibra óptica
Instalación de la fibra óptica / Miguel Ángel Calleja

Llega a Valverde de Leganés la fibra óptica

  • La empresa valverdeña Ecatel Telecomunicaciones SL despliega la fibra para los vecinos y empresas de la localidad

Desde ECATEL destacamos los beneficios para los ciudadanos, así como para el desarrollo económico de los empresarios de la localidad, quienes contarán ahora con todas las ventajas de unas redes de comunicaciones con las tecnologías fijas y móviles más avanzadas del mercado.

El responsable de la compañía Miguel Ángel Calleja López ha anunciado que los trabajos de instalación de la red de fibra óptica FTTH han finalizado y que la previsión de ECATEL es que en el plazo de uno a dos meses se alcance una cobertura superior al 98% de la población, y en los próximos meses estará incluido el polígono industrial, por lo que podrán disfrutar de una experiencia diferencial a la hora de navegar por Internet, ver TV y jugar on-line, gracias a la velocidad que proporciona esta tecnología.

Ecatel Telecomunicaciones ha instalado una red totalmente nueva que potenciará tecnológicamente a los ciudadanos y al tejido empresarial de la localidad, modernizando las formas de trabajar, prestando mejores servicios para acceder a todas las posibilidades del mundo digital y haciendo a la Administración más eficiente, ágil y cercana.

La banda ancha ultrarrápida FTTH proporciona el desarrollo social y el mejor acceso a la información, impulsa los negocios por las mejoras de su eficiencia y competitividad, gracias a la incorporación de servicios de alto valor añadido, como almacenamiento de datos o sistemas de seguridad. La fibra óptica desde la central hasta el domicilio o empresa del cliente es actualmente la tecnología de conectividad de banda ancha fija más avanzada del mercado.

Ecatel Telecomunicaciones S.L. es operador independiente. Debido a esto y a que el despliegue se ha realizado con fondos propios, sin ninguna subvención ni local, autonómica, estatal ni europea, no estamos regulados por ningún gran operador. Por ello, ECATEL ofrece los precios de la conexión desde 20,95€ iva incluido, para que todos los Valverdeños puedan disfrutar de una red de última generación a precios muy asequibles. Se pueden informar en la C/ Félix Soto, 24 o en el teléfono 924 49 64 54.

Para finalizar, agradecer en nombre propio y de mis compañeros, la comprensión y el afecto con el que nos han tratado todos los vecinos de mi pueblo, a los que les hemos causado molestias y nos han facilitado la realización del despliegue. Gracias a todos.

Como sabéis, desde el 22 de marzo de 2018 nos falta nuestra compañera Maribel, pero ella sigue todos los días con cada uno de sus compañeros, su ausencia no la puede cubrir nadie.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"