fotogalería

Todos los pequeños participantes / Fernando Negrete Sosa

Los pequeños desfilan por la alfombra roja de la plaza

  • Se celebró el Desfile Infantil que contó con la participación de 37 pequeños

La plaza de la Constitución Valverde de Leganés se vistió de gala para recibir a auténticos modelos en la celebración de una nueva edición del Desfile Infantil que este año contó con la participación de 37 pequeños. Todos ellos dieron lo mejor de sí para desfilar y posar, sacando su mejor sonrisa, sobre la alfombra roja valverdeña.

Como de costumbre, Francis Conde presentó el evento. Antes de dar ninguna explicación, dio paso al primer pase de modelos en el que los más pequeños desfilaron con la ropa más elegante, bordando su papel sobre el escenario y sobre la alfombra roja que se colocó y que pasaba entre el público.

Durante el intermedio, Conde aprovechó para dar indicaciones sobre el concurso, el jurado, las actividades que se están realizando, etc.

Cuando todos estaban listos, dio comienzo el segundo pase en el que desfilaron con ropa y accesorios de baño. Los pequeños hicieron de las suyas, algunos muy sonrientes, otros más serios, unos lanzaban besos, otros corazones, un sinfín de gestos que hacían ver que verdaderamente se lo estaban pasando pipa presumiendo sobre la pasarela como si la de la misma Cibeles se tratara.

De entre todos los pequeños, algunos participaban en el concurso para salir miss y míster infantiles de la feria. De todos ellos tomó nota el jurado, formado por miembros de asociaciones locales, y el fallo se dará a conocer en la primera noche de las fiestas de San Bartolomé.

Tras la finalización de los pases de modelos y la foto de familia, dio comienzo una gran fiesta infantil con algunos personajes animados, divertidos y animados juegos, bailes y actividades con las que los pequeños pudieron disfrutar hasta el final del espectáculo.

Dicha actividad se enmarca dentro de la Semana del Niño y con ella se elige a la miss y míster infantiles para las próximas Ferias y Fiestas de San Bartolomé 2018 que tendrán lugar desde el 23 al 26 de agosto.

Desfile Infanitl 2018

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"