¡Cuidado! Esta noche vuelve Ramira

¡Cuidado! Esta noche vuelve Ramira

  • En la sexta edición de la Ruta Noctura de La Diabla

Hoy martes Valverde de Leganés vivirá la ‘Venganza de Ramira’. Este personaje vuelve al municipio para sembrar el pánico entre los vecinos que participen en la sexta edición de la Ruta Nocturna de La Diabla.

Como todos los años, la ruta promete y los participantes podrán disfrutar de una actividad diferente, saludable, pero a su vez, muy terrorífica.

Se han establecido varios turnos que saldrán cada media hora a partir de las 21.30 horas. La salida será desde la plaza de la Constitución.

Se recorrerán entre ocho y diez kilómetros, en los que los participantes se llevarán algún que otro susto y muchas sorpresas. Por dicho motivo, no es recomendable para menores de edad. Los menores que se inscriban deberán ir acompañados obligatoriamente de un adulto ya que la organización no se hace responsable de ellos si no se cumple este requisito.

Se recomienda llevar ropa cómoda, agua y algo para comer. Eso sí, queda totalmente prohibido arrojar basura al suelo, encender cualquier tipo de fuego o fumar en todo lo que dure la ruta o fuera de las zonas autorizadas.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"