Borrar
Asfaltado de la Avenida de Badajoz
Se asfaltarán 10.000 metros cuadrados en la segunda fase del proyecto
actualidad

Se asfaltarán 10.000 metros cuadrados en la segunda fase del proyecto

A fecha de esta publicación ya se ha ejecutado el tramo de Avenida de Badajoz que va desde el Llano del Lagar hasta la Ermita del Rosario

Fernando Negrete

Viernes, 17 de agosto 2018, 18:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el mes de mayo se informó de una primera fase de asfaltado de calles que se realizó en la plazoleta de La Goleta, primer tramo de la avenida de Luisa Marín, calle Isabel Madera, calle Las Parteras y primer tramo de Moreno Nieto.

Ahora el arquitecto técnico municipal, Juan Manuel Gómez Carrasco, informa que se ha iniciado una segunda fase de asfaltado en la que se van a acometer 10.000 m2, siendo las calles elegidas en esta primera ocasión: Antonio Machado, Rafael Alberti (desde la calle Federico García Lorca hasta la Carretera de Olivenza), Federico García Lorca (desde la calla Rafael Alberti hasta la calle Rafael Alberti), San Roque (desde la calle Cañada hasta la calle Sagasta), San Antonio, Circunvalación (desde calle César Hurtado Delicado hasta la calle Extramuros), Félix Soto, Avenida de Badajoz y Bonal (desde la calle Los Riscos hasta la parada de autobuses). A fecha de esta publicación ya se ha ejecutado el tramo de Avenida de Badajoz que va desde el Llano del Lagar hasta la Ermita del Rosario.

Las calles San Antonio, Félix Soto y Avda. de Badajoz, antes de asfaltar se realizará el proceso de fresado (eliminar la capa de aglomerado actual). El resto de las calles sufrirán el proceso de reasfaltado.

La inversión económica destinada a esta 2ª Fase, alcanza una cuantía aproximada de 40.000 ¤, siendo la empresa adjudicataria de las obras, la empresa local propiedad de Juan Pardo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios