Borrar
Los más guapos de las ferias y fiestas
María Martínez González y Fernando García Chávez, coronados como los más guapos de las fiestas
ferias y fiestas san bartolomé 2018

María Martínez González y Fernando García Chávez, coronados como los más guapos de las fiestas

En la primera noche de las Ferias y Fiestas de San Bartolomé

fernando negrete sosa

Viernes, 24 de agosto 2018, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves por la noche dieron comienzo las Ferias y Fiestas de San Bartolomé 2018 que se celebrarán en Valverde de Leganés hasta el próximo domingo 26. Uno de los momentos más esperados y especiales de esta noche inaugural es la coronación de los más guapos del municipio, que es vivido con pasión por muchos asistentes, en especial, los familiares y amigos de los elegidos.

La noche comenzó con actividades infantiles, el encendido de luces y el tradicional pregón, a cargo de Pepe Berrocal. Una vez finalizado y tras la interpretación de varios temas por parte de la orquesta Zócalo, llegó este momento.

La plaza de la Constitución ya presentaba muy buen aspecto, con varios cientos de valverdeños y visitantes que acuden estos días a la localidad. Las presentadoras de la coronación fueron las concejalas Luisa Gaitán y Diana Martínez, que antes de dar a conocer a los elegidos, entregaron los obsequios a los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa de La Diabla: Bar La Cascada, que finalizó en primer lugar; Bar Barakaldo y Hogar del Pensionista.

Tras ello llegó el momento más esperado.

En primer lugar, se indicaron los más pequeños. La reina infantil fue Ana Antúnez Rivera y el míster infantil fue José Manuel Lima Sánchez. A continuación, fue el lugar de los mayores, la miss simpatía tercera edad fue María Chacón Bravo mientras que el míster simpatía tercera edad fue Mario Chacón Rodríguez.

En cuanto a los jóvenes más guapos, estos fueron los elegidos: segundo caballero fue Antonio Miguel López Visiga, mientras que la segunda dama fue Eva Bravo Vega; el primer caballero recayó sobre Antonio Antúnez Iyekekpolor, mientras que la primera dama fue Loli Rastrollo Gudiño; y, por último, la coronación de los más guapos, el míster Valverde 2018 fue Fernando García Chávez mientras que la miss Valverde 2018 fue María Martínez González.

Muchos piropos se escucharon desde el público animando a los elegidos que posaron para todos con sus coronas y bandas.

Los diferentes galardones fueron entregados por los elegidos durante las ferias y fiestas del año pasado.

Tras ello, muchas felicitaciones de familiares, amigos y compañeros, junto a infinidad de fotografías que inmortalizaron este momento tan especial. Después, una larga quema de fuegos artificiales con la que se dieron por inauguradas las ferias y fiestas 2018.

Los más guapos de las Ferias 2018

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios