Borrar
Fiesta Holi en Valverde de Leganés
Diversión, música y mucho color en la Fiesta Holi
ferias y fiestas

Diversión, música y mucho color en la Fiesta Holi

Pequeños, jóvenes y mayores acabaron impregnados de todos los colores

fernando negrete sosa

Miércoles, 29 de agosto 2018, 20:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como en otras ocasiones, la Fiesta Holi o Fiesta de los Colores, de las Ferias y Fiestas de San Bartolomé se esperaba con muchas ganas y entusiasmo entre el vecindario de Valverde de Leganés.

Tras la alta participación en todas sus ediciones, parece ser que esta actividad se convertirá en un fijo en próximos años ya que son muchos los que disfrutan de ella, pequeños, jóvenes y mayores.

Este año la celebración se trasladó a la nueva Zona Joven, situada junto al parque del Rosario. Allí se ha habilitado una zona para el botellón, donde además se colocó un pequeño escenario para las actuaciones de los DJs.

Allí, a partir de las 19.30 horas, dio comienzo la música a cargo de un DJ que fue el encargado de animar y dar paso a los diferentes lanzamientos de los polvos de colores. Se podía ver una gran marea blanca frente al escenario, blanco porque desde la organización se aconsejó llevar este color de ropa para hacer más llamativa la actividad.

Al ritmo de la mejor música, el DJ fue realizando varias cuentas atrás para realizar los diferentes lanzamientos, creando una bonita y llamativa explosión de colores en el aire, que invadía toda la zona impregnando a todos los presentes. El arcoíris creado era sinónimo de la alegría y diversión que se estaba viviendo y las caras de todos relataban lo bien que se lo estaban pasando.

Incluso los que no tenían pensado meterse en el barullo, acabaron impregnados por algún que otro amigo o familiar.

Fiesta Holi de las Ferias y Fiestas de San Bartolomé 2018

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios