fotogalería

Fiesta Holi en Valverde de Leganés / Fernando Negrete Sosa

Diversión, música y mucho color en la Fiesta Holi

  • Pequeños, jóvenes y mayores acabaron impregnados de todos los colores

Como en otras ocasiones, la Fiesta Holi o Fiesta de los Colores, de las Ferias y Fiestas de San Bartolomé se esperaba con muchas ganas y entusiasmo entre el vecindario de Valverde de Leganés.

Tras la alta participación en todas sus ediciones, parece ser que esta actividad se convertirá en un fijo en próximos años ya que son muchos los que disfrutan de ella, pequeños, jóvenes y mayores.

Este año la celebración se trasladó a la nueva Zona Joven, situada junto al parque del Rosario. Allí se ha habilitado una zona para el botellón, donde además se colocó un pequeño escenario para las actuaciones de los DJ’s.

Allí, a partir de las 19.30 horas, dio comienzo la música a cargo de un DJ que fue el encargado de animar y dar paso a los diferentes lanzamientos de los polvos de colores. Se podía ver una gran marea blanca frente al escenario, blanco porque desde la organización se aconsejó llevar este color de ropa para hacer más llamativa la actividad.

Al ritmo de la mejor música, el DJ fue realizando varias cuentas atrás para realizar los diferentes lanzamientos, creando una bonita y llamativa explosión de colores en el aire, que invadía toda la zona impregnando a todos los presentes. El arcoíris creado era sinónimo de la alegría y diversión que se estaba viviendo y las caras de todos relataban lo bien que se lo estaban pasando.

Incluso los que no tenían pensado meterse en el barullo, acabaron impregnados por algún que otro amigo o familiar.

Fiesta Holi de las Ferias y Fiestas de San Bartolomé 2018

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"