Este sábado se celebra el Día de Extremadura

Este sábado se celebra el Día de Extremadura

  • Se han organizado diferentes actividades desde el Ayuntamiento valverdeño

Este ocho de septiembre, sábado, se celebra el Día de Extremadura. En diferentes puntos de la comunidad se organizarán diferentes actividades y como no podía ser menos, en Valverde de Leganés, el Ayuntamiento ha preparado un programa de actividades para la diversión de los vecinos.

Comenzarán las actividades a las 10.30 horas, con la degustación gratuita de migas extremeñas con chocolate en la plaza de la Constitución. Además, se contará con la participación de los Coros y Danzas y la Asociación Cultural Banda de Música de Valverde de Leganés. También hará reparto de pulseras con la bandera extremeña.

A partir de las 11.00 horas, tirada Field Target, a cargo de la Escuela de Tiro ‘Francisco Javier Torres Valverde’, contando con la colaboración de la Sociedad de Cazadores de San Bartolomé Apóstol, en el auditorio, detrás de la piscina municipal.

Al mediodía, a las 13.00 horas, se celebrará la presentación de la Escuela de Tiro anteriormente mencionada, también en el Auditorio.

Y como colofón, la entrada a la piscina municipal será totalmente gratuita durante todo el día.

Además, por los diferentes bares y restaurantes de Valverde habrá raciones y tapas extremeñas, con el mejor ambiente.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"