La Diputación abre la convocatoria de subvenciones a titulados universitarios

  • Se destinarán un total de 175.000 euros

Desde el Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz se ha publicado en el BOP del pasado cuatro de septiembre, la convocatoria de ayudas para fomentar la iniciativa empresarial por parte de titulados universitarios.

Para dicha convocatoria se van a destinar un total de 175.000 euros.

Pueden ser beneficiarios de estas ayudas personas físicas o jurídicas que estén en posesión de una titulación universitaria, que hayan constituido su empresa a partir del año 2017 y presenten un proyecto para realizar inversión en activos fijos (mobiliario, equipos informáticos, maquinaria, etc.) o hayan incurrido en gastos de constitución de la empresa (planes de viabilidad, notaría, registro, etc.) durante el año 2018 por un importe máximo del cincuenta por ciento de los gastos realizados, hasta un máximo de 25.000 euros.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo día cuatro de octubre del presente año.

Si estás interesado puedes recibir más información en el Área de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Valverde de Leganés.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"