Mario González
Mario González / Cedida

Gracias valverdeños por vuestro apoyo

  • «Te queremos Mario y nunca te olvidaremos»

«Las familias González Reyes y Rodríguez Morera, queremos agradecer a todo el pueblo de Valverde de Leganés, sus muestras de cariño hacia nosotros en los duros momentos que nos ha tocado vivir por la pérdida de nuestro querido Mario.

No tenemos palabras para describir el apoyo recibido durante la operación, y el ánimo, la conformidad y la satisfacción tan grande de sentirnos queridos.

Entre todos hemos unidos nuestras fuerzas para intentar que Mario siguiera entre nosotros, pero no ha sido posible. No obstante, nos habéis hecho más llevadera su pérdida al saber lo querido que era. Gracias por las muestras de generosidad y cariño que hemos recibido de todo el pueblo.

Muchas gracias de corazón. Él estará diciendo ‘la que he liado’, y seguro que estará con sus bromas allí arriba y estará orgulloso de todos y cada uno de los que nos habéis apoyado con vuestra presencia y ánimos.

Te queremos Mario y nunca te olvidaremos.»

Tus familiares.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"