Del 15 al 20 de octubre, IV Semana Contra el Cáncer de Mama

Del 15 al 20 de octubre, IV Semana Contra el Cáncer de Mama

  • Se desarrollarán numerosas actividades como talleres, stands informativos, deporte, etc.

Desde el Grupo Local de Afectadas por el Cáncer de Mama y el Ayuntamiento de Valverde de Leganés, contando con la colaboración de la Diputación de Badajoz y la Asociación Juvenil Fevalpop, se llevan varias semanas trabajando en la organización de la cuarta edición de la Semana Contra el Cáncer de Mama que se desarrollará en Valverde de Leganés del 15 al 20 de octubre.

Como en las tres ediciones anteriores, dicha semana se celebrará bajo el lema ‘Tú no podrás conmigo’.

Como todos los años, se desarrollarán actividades de diferente índole, destinadas a todos los públicos, como son talleres y manualidades, se colocarán stands informativos, actividades deportivas, charlas, y un largo etcétera. Entre todas ellas destaca la Gran Marcha Solidaria que se celebrará el sábado 20 de octubre por la tarde.

Próximamente, desde el Grupo Local de Afectada, se dará a conocer el programa completo de estos cinco días que prometen entretenimiento, solidaridad y diversión, siempre bajo una buena causa, luchar contra el Cáncer de Mama.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"