Borrar
Ya está en la calle la edición 85 de HOY Valverde de Leganés
hoy valverde de leganés

Ya está en la calle la edición 85 de HOY Valverde de Leganés

Está siendo repartida por los establecimientos públicos y empresas anunciantes

fernando negrete sosa

Sábado, 13 de octubre 2018, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado ha sido publicada la edición número 85 en papel de HOY Valverde de Leganés, que está siendo repartida por todos los establecimientos públicos de la localidad y las empresas que se anuncian en él que hacen posible la existencia de este medio informativo.

Se trata de una edición muy variada, con informaciones de diferente índole de todo lo sucedido en Valverde en el último mes. Destaca la información sobre el programa y actividades que se realizarán en los próximos eventos importantes en Valverde, la Semana Contra el Cáncer de Mama que comienza este lunes y ValverArtex, que se celebrará del 9 al 11 del próximo mes de noviembre.

También se informa sobre el accidente ocurrido en el cruce de la carretera de Badajoz con la calle Tejares, con el choque de un vehículo y una moto. A pesar de los aparatoso del suceso, solamente resultó herido el motorista con molestias en la cadera teniendo que ser trasladado al Hospital Universitario de Badajoz.

Entre las demás informaciones destacan el estado de las obras de rehabilitación del Antiguo Molino de Agua situado junto al Auditorio Municipal, la celebración del 97ª aniversario de la agrupación local del PSOE con un reconocimiento a los exalcaldes y exconcejales, la subida por tercer mes consecutivo del paro en Valverde, entre otras.

En Gente Cercana se reconoce a Antonio Tapada, valverdeño que era encargado de tallar a los quintos que se marchaban a hacerla mili.

En deportes se recogen una amplía información y reportaje fotográfico sobre el homenaje que hicieron ciclistas de toda la región al valverdeño Alemán, en el primer memorial que lleva su nombre por título en el que se recorrieron unos 80 kilómetros, la actualidad del Racing Valverdeño, con su primer equipo en Tercera División y los juveniles, además de los Veteranos. También se recoge la noticia desagradable sobre la agresión que sufrió el delantero valverdeño José Mari por un aficionado en Valdelacalzada.

No olvidéis que podéis publicar vuestras opiniones e inquietudes en la zona central con la sección El Lector. Recordad también que podéis mandar fotos de vuestras aventuras, al correo redaccion@hoyvalverdedeleganes.es, subiéndolas a la web www.hoyvalverdedeleganes.es o en las redes sociales Facebook, Tuenti o Twitter (@HOYValverdeLeg).

Agradecer a todas las empresas que se publicitan en el diario, sin ellas este proyecto no podría seguir adelante.

Los periódicos serán repartidos en los siguientes establecimientos: Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Colegio Cristo Crucificado, Colegio Público César Hurtado Delicado, IES Campos de San Roque, Consultorio Médico, Farmacia Ana Cáceres, Muebles y Decoración Ático, Extremadura Informática, Fábrica de Embutidos Marabé, Supermercado Día, Papelería Micheli, Asesoría Marín, Supermercado Spar, Bar Los Potros, Restaurante El Chiringuito, Bar La Taberna, Panadería Chacón, Peluquería Antolín, Ferretería José Luis, Clínica Dental Valverde, Quesería Valtrejo, Talleres Macarro, Publicidad Luis Marín, Fundación Dolores Bas de Arus, Gesval, Palacio de Lince, Seguros Mapfre, Academia Ábaco Iberdoex, Excarbri, Maconsa y Parafarmacia FarmaBaby.

Todos aquellos interesados en anunciarse pueden ponerse en contacto en los números de teléfonos 685 374 512 y 605 817 018. También pueden recibir más información en la web www.hoyextremadura.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios