Borrar
ValverArtex ya es una realidad en Valverde de Leganés
valverartex

ValverArtex ya es una realidad en Valverde de Leganés

Se celebrará el fin de semana del 9, 10 y 11 del próximo mes de noviembre

fernando negrete sosa

Lunes, 15 de octubre 2018, 16:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valverde de Leganés acogerá en el próximo mes de noviembre la primera edición de ValverArtex, semana de las Artes Escénicas, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11. Se trata de un proyecto de tres días en los que se celebrarán numerosas actividades de cultura, relacionadas con el arte, como pueden ser obras de teatro, cortos, fotografía, musicales, de narrativa, de esculturas y muchísimas otras más.

Será un fin de semana muy intenso e importante para la cultura valverdeña, en el que los principales protagonistas serán los valverdeños. Por ello, desde el Ayuntamiento de Valverde se informa que, si algún vecino está interesado en participar en dichas actividades, se pongan en contacto lo antes posibles con la Casa de la Cultura para concretar su colaboración.

Además, para ValverArtex se han organizado varios certámenes en el que podrán participar todos los interesados, en las modalidades de novela, microcuento, fotografía y cortos. En ellos podrán participar todas aquellas personas residentes en el municipio y tienen hasta el dos de noviembre para entregar sus proyectos. Las entregas de los premios se efectuará el once de noviembre. Se repartirán unos 400 euros en premios. Cada una de las modalidades tiene unas bases diferentes que podrán ser consultadas en la Casa de la Cultura o en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento valverdeño.

Esta será la primera edición de un nuevo proyecto, que, con el trabajo de los organizadores y la colaboración y participación de todos los valverdeños, seguro se convierte en un referente en pocos años.

Pueden mantenerse informados sobre las novedades a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Valverde de Leganés o acercándose a la Casa de la Cultura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios