Valverde tendrá un Corazón Solidario

  • Se colocará este viernes en la plaza de Antonio Asensio

Dentro de las actividades programas para la primera edición de ValverARTEX que se celebra este próximo fin de semana, habrá una actividad diferente, solidaria, con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan.

El viernes, en la plaza de Antonio Asensio, concretamente junto a la Fuente del Llano, se colocará un Corazón Solidario con el objetivo de recoger tapones de plástico para ayudar a Carlos. Será a partir de las 17.30 horas.

Será la inauguración del tercer Corazón Euexiano Solidario. Un proyecto de la Asociación Euexia Rural de Jerez de los Caballeros para la recogida de tapones que irán destinados a las personas con discapacidad que lo necesiten. En este caso son para Carlos Rigote. Pequeño de tres años de edad que padece una lesión cerebral causada por un derrame al nacer, una hidrocefalia que le supone llevar una válvula cerebral que le ha causado diversos problemas, y, además, de haber tenido una gran infección de meningitis, ha sido diagnosticado con Síndrome de West y pérdida de visión.

Además, la Asociación Adisval estará en el hall de la Casa de la Cultura, ofreciendo café y dulces para recaudar fondos para la propia asociación. Desde la directiva se pide colaboración a todas las personas que quieran colaborar sirviendo los productos o llevándolos. Solamente se tienen que poner en contacto con la asociación.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"