A las 12.00 horas, XIX Concentración Provincial de Bandas de Música
Participan la Asociación Musical de Jerez de los Caballeros, la Banda de Música de Alburquerque y la Asociación Cultural Banda de Música de Valverde de Leganés
Hoy domingo, a partir de las 12.00 horas, la plaza de la Constitución será escenario de la XIX Concentración Provincial de Bandas de Música que contará con la participación de la Asociación Musical de Jerez de los Caballeros, la Banda de Música de Alburquerque y la Asociación Cultural Banda de Música de Valverde de Leganés.
Publicidad
Se trata de un evento musical organizado por la Federación Extremeña de Bandas de Música en colaboración con la Diputación de Badajoz, que este año eligieron a Valverde para ser una de las anfitrionas de esta concentración.
Los de Jerez de los Caballeros interpretarán 'La la la' de Arr. Óscar navarro, 'Jesús Chover' de Ferrer Ferrán, 'The Great Highland Pipes de Mikel Hannickel; los de Alburquerque interpretarán 'La Rodana' de Ferrer Ferrán, 'Dakota' de Jacob de Haan y 'Pops in the Spots' de rolan Kernen; y por último, los de Valverde harán lo propio con 'Valverde de Leganés' de J. Ignacio Caballero, 'Mecano' de Azael Tormo y 'Dúo Dinámico de Azael Tormo.
Este evento tenía programado celebrarse en el pasado mes de julio, pero la situación sanitaria y el cierre perimetral obligo a su suspensión.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión