Borrar
Concierto de Paco Candela Fernando Negrete Sosa
Más de 1.200 personas en el concierto de Paco Candela
Ferias y Fiestas de San Bartolomé

Más de 1.200 personas en el concierto de Paco Candela

Hubo una gran participación tanto en la feria de día como de noche

Martes, 27 de agosto 2019, 20:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria de San Bartolomé continuó el viernes con un amplio programa para actividades durante todo el día. Tanto de día como de noche, hubo una gran participación de valverdeños y visitantes que se divirtieron disfrutando junto a familiares y amigos.

Por la mañana, como siempre, se disputaron las fases previas de los concursos que se organizan en el Hogar del Pensionista.

El programa continuó a mediodía, en la carpa del ferial, donde la Asociación de Mujeres 'Nuestra Señora de la Encarnación' organizó una gran paellada que fue un rotundo éxito, ofreciendo numerosos platos a todos los presentes hasta agotar existencias. Los asistentes comieron acompañados de la mejor música con la actuación del grupo 'Con Conexión 80'.

Como novedad este año, tuvo lugar el I Día de Peñas en el que participaron unas 12 agrupaciones de amigos que participaron en distintas pruebas para conseguir puntos y vencer en esta primera edición. Algunos ejemplos de las pruebas eran comerse una hamburguesa gigante sin usar las manos, adivinar preguntas sobre Valverde, afeitar un globo sin pincharlo, etc. Finalmente, y tras el recuento, fue la peña de Los Bellotos los triunfadores en esta primera edición.

La fiesta continuó por bares y casetas hasta las 23.00 horas, que se desplazó a la plaza de toros situada tras el campo de fútbol. Allí tuvo lugar el concierto de Paco Candela en su gira 'Mi mundo Tour 2019', que reunió a alrededor de 1.300 personas. En primer lugar, actuó el artista invitado 'Chanela' con el que los presentes fueron calentando motores hasta el momento estelar de la noche cuando el artista nacional subió al escenario. No faltaron en su espectáculo sevillanas, fandangos, tangos, canciones y rumbas, ofreciendo un gran repertorio de temas que fueron acompañados en todo momento por sus seguidores.

Sin duda alguna, una de las citas musicales más destacadas en Valverde de Leganés en los últimos años.

Y para los que no quisieron acudir al concierto, pudieron acudir a la verbena popular a cargo de la orquesta 'Kontraste', que provocó que la plaza de la Constitución se llenara de pequeños, jóvenes y mayores.

Para los jóvenes, en la zona joven, tuvo lugar la sesión de DJ Chicki.

Ferias y Fiestas de San Bartolomé (III)

Ferias y Fiestas de San Bartolomé (IV)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios