Borrar
Durante le primer día de Campamento Fernando Negrete Sosa
Campamentos de Verano

Más de 130 niños ya disfrutan del Campamento de Verano

Este lunes primero de julio dio comienzo con cuatro quincenas por delante repletas de actividades

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 2 de julio 2024, 10:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El esperado campamento de verano de Valverde de Leganés ha comenzado con gran entusiasmo entre los más pequeños, brindando a más de 120 niños mañanas repletas de actividades y diversión.

Como todos los años y con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante las vacaciones de verano, el campamento ofrece un amplio abanico de actividades diseñadas para mantener a los niños activos y entretenidos. Entre las opciones disponibles, los pequeños podrán disfrutar de bailes, talleres de manualidades, fichas, actividades deportivas, salidas a lugares del municipio, juegos de mesa, juegos tradicionales, etc. No faltan los baños en la piscina municipal, disfrutando de ella a última hora de la mañana, cuando más aprieta el calor.

Fotografías

El horario y el lugar son los de los últimos años, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, en la explanada de la entrada al gimnasio municipal, junto a la piscina.

Para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de apuntarse, las inscripciones siguen abiertas. Todos los interesados pueden ponerse en contacto con los encargados en el mismo campamento o en la Casa de la Cultura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios