

Tras la marcha solidaria celebrada durante la tarde del sábado, hubo que recuperar fuerzas y muchos lo hicieron en la cena solidaria que tuvo lugar por la noche, como una de las actividades más destacadas dentro del programa organizado para la Semana contra el Cáncer.
Más de 150 personas acudieron a la convivencia, celebrada en Bar – Restaurante La Cascada, demostrando una vez más el espíritu solidario de los valverdeños.
La cena solidaria estuvo marcada por el buen ambiente y el apoyo que los participantes dan a la causa, ya que parte de la recaudación irá destinada a la investigación de la enfermedad. También hubo la opción de colaborar con la fila cero para aquellos que no pudieran asistir.
Los asistentes pudieron disfrutar de una velada llena de sorteos, diversión y, sobre todo, un profundo sentido de unidad en torno a una causa común: luchar juntos contra el cáncer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.