Pleno A las 18.30 horas, pleno ordinario del ayuntamiento

Será en el salón de actos del Centro de Empleo, Emprendimiento e Innovación

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Este viernes 20 de enero, a las 18.30 horas, el Centro de Empleo, Emprendimiento e Innovación, acoge una nueva sesión plenaria ordinaria del ayuntamiento de Valverde de Leganés.

El orden del día es el siguiente:

1. Aprobación si procede de las actas de sesiones anteriores.

2. Aprobación si procede del proyecto OTC Valverde de Leganés Soleado y la solicitud de ayuda en base a la orden TED/1021/2022, de 25 de octubre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas a oficinas de Transformación Comunitaria para la promoción y dinamización de Comunidades Energéticas (programa CE Oficinas), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

3. Aprobación si procede del compromiso de apoyar y participar en la implantación de la estrategia de desarrollo local participativo LEADER 2023-2027 de la Comarca de Olivenza.

4. Aprobación si procede de la adjudicación de parcelas en el expediente de enajenación mediante concurso de 39 parcelas integrantes del patrimonio público del suelo, expediente 13/2022 – 486/2022.

5. Aprobación si procede de la adjudicación mediante subasta de la parcela patrimonial consistente en finca registral 6727.

6. Aprobación si procede de la adjudicación del contrato de obras 'Rehabilitación Convento Madre de Dios, Escenario del Conflicto y Espiritualidad Rayana'.

7. Mociones.

8. Escritos Recibidos.

9. Sección de urgencia.

10. Ruegos y preguntas.

11. Informes de alcaldía.