Borrar
Apertura de la piscina municipal Cedida
Más de 200 personas inauguran la temporada de baños
Apertura de la piscina

Más de 200 personas inauguran la temporada de baños

Numerosos valverdeños y visitantes disfrutaron del primer baño del 'verano'

Redacción

Sábado, 15 de junio 2024, 08:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este jueves, la piscina municipal de Valverde de Leganés inauguró su temporada de baños con un rotundo éxito de afluencia. Más de 200 usuarios se dieron cita para disfrutar de un día de sol y diversión, marcando el inicio no oficial del verano en el municipio.

Las instalaciones, cuidadas al detalle, ofrecieron a los visitantes la posibilidad de refrescarse y relajarse en un ambiente seguro y agradable. Aunque el tiempo fue algo más fresco de lo esperado, los primeros bañistas pudieron aprovechar la jornada que sirvió como anticipo de lo que promete ser una gran temporada estival.

En esta primera jornada y como de costumbre, la entrada al recinto fue totalmente gratuita. Y una vez más, la de valverde ha sido una de las primeras piscinas en abrir sus puertas en la región.

Aunque aún faltan unos días para el comienzo oficial del verano, la entusiasta respuesta del público indicó que ya llegó la estación más esperada a Valverde.

Inauguración de la temporada de baños Cedidas
Imagen principal - Inauguración de la temporada de baños
Imagen secundaria 1 - Inauguración de la temporada de baños
Imagen secundaria 2 - Inauguración de la temporada de baños

La piscina municipal está preparada para recibir a muchos más vecinos y visitantes que buscarán combatir el calor y disfrutar de momentos de ocio al aire libre.

Además, sus instalaciones serán escenario de diferentes actividades como el campamento de verano, las clases de natación, clases deportivas, fiestas nocturnas, entre otras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios