Borrar
Plenos

A las 20.30 horas, pleno extraordinario del Ayuntamiento

Será en el salón de actos del Centro de Empleo, Emprendimiento e Innovación

Miércoles, 3 de abril 2024, 18:22

Este miércoles, 3 de abril, a las 20.30 horas, el Centro de Empleo, Emprendimiento e Innovación acoge una nueva sesión plenaria extraordinaria del Ayuntamiento de Valverde de Leganés.

El orden del día es el siguiente:

1. Aprobación si procede de la adjudicación de los lotes correspondientes a la licitación para ejecutar el Plan de Refuerzo, Reactivación y Fortalecimiento de la Actividad Comercial de Valverde de Leganés 2023.

2. Aprobación si procede del expediente de contratación de la obra de urbanización de las Matiñas.

3. Aprobación del expediente de contratación para la enajenación de 26 parcelas de patrimonio público del suelo propiedad del Ayuntamiento de Valverde de Leganés, con destino a la construcción de viviendas sometidas a algún tipo de protección pública, localizadas en diferentes zonas del municipio.

4. Cesión temporal a la Junta de Extremadura de los terrenos necesarios para ejecución de la obra «Renaturalización sobre el área de influencia del arroyo 'la nave'» en Valverde de Leganés.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy A las 20.30 horas, pleno extraordinario del Ayuntamiento

A las 20.30 horas, pleno extraordinario del Ayuntamiento