

Esta noche, a partir de las 22.00 horas, la plaza de la Constitución acogerá el II Encuentro de Bandas con un concierto muy especial que contará con la participación de la 'Minibanda' de la Escuela Municipal de Música y la Asociación Cultural Banda de Música de Valverde de Leganés.
Es un evento musical enmarcado dentro de la programación sociocultural del verano en Valverde de Leganés, puesto en marcha por la propia asociación y la concejalía de Cultura, Formación y Participación Ciudadana del Ayuntamiento valverdeño.
El verano del año pasado tuvo lugar la primera edición que contó con la participación de la agrupación local y la Banda de Música de Alburquerque, y tras el éxito con el que finalizó, este año repite el espectáculo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.