
Ver 40 fotos
Unas 700 almas desafían sus peores miedos en la Ruta del Terror
Valverdeños y visitantes recorrieron varios rincones del municipio recibiendo algún que otro susto
Este miércoles 6 de agosto, Valverde de Leganés se volvió a sumergir en una noche oscura y terrorífica que reunió a unas 700 personas en la esperada Ruta del Terror, un evento que sirve como antesala a la próxima XXIII Fuga de la Diabla que tendrá lugar este fin de semana.
Desde las diez de la noche, organizados en diversos grupos que partían cada quince minutos, los participantes comenzaron su recorrido en la Casa de la Cultura, que esa noche se transformó en un escenario de pesadilla. Personajes diabólicos acecharon en cada rincón, con el único objetivo de provocar miedo y suspense en todos los que se atrevieron a cruzar sus puertas.
Tras una introducción en forma de vídeo que explicó las normas y preparó a los asistentes para lo que esperaba, la comitiva se dirigió al callejón Becerra, donde la primera ola de sustos, incluido un temible 'motosierra', causó gran impacto. El recorrido continuó por las traseras de la calle Isabel Madera Moreno, donde otra oleada esperaba a los visitantes.
La oscuridad, pero en especial la del parque de Las Piletas, añadió un plus de miedo, con escenas que no dejaron indiferente a nadie. Finalmente, la ruta concluyó en el parque de la Ermita del Rosario con una breve representación de brujas y conjuros para protegerse de La Diabla, antes de seguir hasta el Centro de Turismo donde cerraba esta experiencia.
Valverde estuvo sumida en la más absoluta oscuridad, creando el ambiente perfecto para esta terrorífica aventura que anticipa una nueva y emocionante edición de la Fuga de la Diabla.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.