Borrar
Abierto el plazo para apuntarse al espectáculo de la 'Fuga de la Diabla'
Fuga de la Diabla

Abierto el plazo para apuntarse al espectáculo de la 'Fuga de la Diabla'

Finaliza el próximo 28 de junio

Redacción

Lunes, 17 de junio 2024, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La cuenta atrás ha comenzado para una de las fiestas más esperadas del año en Valverde de Leganés: 'La Fuga de la Diabla', Fiesta de Interés Turístico Regional que llena la localidad de terror, magia y espectáculos. Este año la celebración será el fin de semana del 9 al 11 de agosto y desde la organización ya trabajan a contrarreloj para tener todo a punto para la fiesta más significativa de Valverde.

Por ello, desde el Ayuntamiento ha informado que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el espectáculo, que cerrará el próximo 28 de junio.

Para inscribirse, pueden pasar por la Casa de la Cultura o rellenar el formulario disponible en este enlace.

'La Fuga de la Diabla' es más que una fiesta; es una experiencia que combina elementos de la herencia cultural local con un ambiente vibrante y festivo. Participar en ella es una manera fantástica de sumergirse en la tradición y el espíritu participativo de Valverde de Leganés.

El Ayuntamiento también informa que toda aquella persona que esté inscrita con alguna peña de Bartolos, no tiene que inscribirse para participar en 'La Fuga de la Diabla'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios