Abierto el plazo para consultar el censo electoral de cara a las elecciones del 21 de diciembre
Estará disponible hasta el 10 de noviembre
De cara a las próximas elecciones autonómicas en Extremadura, que se celebrarán el 21 de diciembre, ya se encuentra abierto el plazo para consultar el censo electoral, que podrá realizarse hasta el 10 de noviembre.
Los ciudadanos pueden comprobar si están correctamente inscritos para poder ejercer su derecho al voto pueden hacerlo en el Centro de Atención al Ciudadano en horario de 08.00 a 15.00 horas, presentando su DNI.
En este mismo espacio también podrán presentarse reclamaciones en caso de detectar algún error en los datos personales o de inscripción, siempre y cuando los movimientos que motiven la reclamación se hayan realizado con anterioridad al 1 de agosto de 2025, fecha de cierre del censo vigente.