Borrar
Abierto el plazo para inscribirse a Los Bartolos 2024
Bartolos 2024

Abierto el plazo para inscribirse a Los Bartolos 2024

El plazo permanecerá abierto hasta el 21 de junio

Redacción

Miércoles, 12 de junio 2024, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El verano ya está aquí prácticamente y con él llega la emoción de los preparativos para las fiestas de Valverde de Leganés. Una de las celebraciones más esperadas por los valverdeños y valverdeñas es la noche de Los Bartolos, conocida por su diversión y la gran expectación que genera. Este año, la fiesta se celebrará el sábado 3 de agosto.

Desde el Ayuntamiento informan a todos aquellos interesados en formar parte de esta fiesta tan especial, que el plazo de inscripción ya está abierto. Aquellas peñas o grupos que quieren participar, es el momento de formalizar la inscripción. Hay dos formas de inscribirse: visitando la Casa de la Cultura antes del 21 de junio para rellenar el formulario de inscripción, o de forma más cómoda y rápida, a través del este enlace online.

Una vez se complete el proceso de inscripción de los grupos, se organizará una reunión informativa en la que la organización revelará la temática de este año y se comunicarán todas las novedades que están preparando para esta edición tan especial.

Los Bartolos es una fiesta que no solo reúne a los habitantes de Valverde, sino que también atrae a visitantes de los alrededores, creando un ambiente festivo. La organización está trabajando para asegurar que este evento sea aún más destacado que en años anteriores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios