Borrar
Abierto el plazo para participar en los concursos de la Trashumancia
Concursos Trashumantes

Abierto el plazo para participar en los concursos de la Trashumancia

Hay tres modalidades: pintura, poesía y fotografía

Viernes, 25 de abril 2025, 08:01

A un mes para la próxima edición de 'Vive la Trashumancia y Feria del Queso Artesano', la organización sigue trabajando para la puesta a punto de toda la programaicón. Dentro de ella están los concursos trashumantes, enmarcados en esta Fiesta de Interés Turístico Regional, con el objetivo de potenciar la participación de los ciudadanos y promover estas jornadas a través de los trabajos expuestos.

Se han convocado tres modalidades distintas: el de pintura, dirigido a pequeños hasta los 14 años de edad; el de poesía y el de fotografía. Los trabajos presentados tienen que estar relacionados con la Trashumancia y la Feria del Queso.

La fecha límite para participar es el próximo 16 de mayo y los trabajos pueden ser entregados en la Casa de la Cultura en horario de 10.00 a 14.00 horas. Hay que entregar un sobre cerrado indicando en el exterior del mismo el pseudónimo y la categoría del concurso en la que se participa. En el interior del sobre hay que incluir el número de teléfono de contacto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Abierto el plazo para participar en los concursos de la Trashumancia