Música Se abre el plazo para inscribirse en la Escuela Municipal de Música

Hay clases de instrumentos de viento madera, de viento metal, de percusión, de música y movimiento, el coro y la 'minibanda'

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

La Escuela Municipal de Música de Valverde de Leganés ha abierto el plazo de matriculación para el nuevo curso 2022-2023. Por ello, desde esta agrupación se anima a todos aquellos vecinos que quieran adentrarse en el inmenso mundo musical, a unirse a ellos y poder comenzar a tocar el instrumento que deseen y disfrutar de la música.

Para los más pequeños hay una clase de música y movimiento, dirigido a niños de entre 4 y 6 años. Para el resto, hay todos los niveles de lenguaje musical, clases de instrumentos de viento madera (flauta, clarinete, saxofón, etc.), de viento metal (trompeta, trombón, bombardino, tuba, etc.), y de percusión (batería, caja, bombo, etc.). También se pueden inscribir en el coro o en la agrupación musical 'minibanda'.

El horario de las clases son lunes, martes, jueves y viernes de 16.00 a 22.00 horas, adaptándose a las necesidades de los alumnos.

Todos aquellos interesados pueden apuntarse en la Casa de la Cultura, en el 924 49 72 37, o directamente contactando con la Escuela Municipal de Música, en el 620 440 846 o en el 658 495 292.