Ya ha abierto al tráfico la carretera de La Albuera, después de que hayan concluido las obras de mejoras y acondicionamiento que han estado en marcha durante más de un año.
Publicidad
Los usuarios podrán desplazarse por ella con total normalidad y comprobar de primera mano las mejoras realizadas, con el ensanchamiento de la calzada, pasando de poco más de seis metros a siete, la ampliación de arcenes, la mejora del firme, la eliminación de algunas curvas peligrosas, etc.
Es uno de los proyectos más importantes de los últimos años, tanto para Valverde como para La Albuera, los principales usuarios de esta carretera, que, además, supone la principal salida hacia la autovía A-5.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.